Viernes, 04 de mayo de 2012

AFLAREX 0.1%

Suspensión oftálmica

Alcon Pharmaceuticals, C.A.

Composición: Cada ml de suspensión oftálmica contiene: acetato de fluorometolona 1mg y preservativo: cloruro de benzalconio.

Indicaciones: Condiciones inflama­torias con respuesta a esteroides de la conjuntiva palpebral y bulbar, córnea y segmento anterior del ojo.

Advertencias: Producto de uso delicado que solo debe ser administrado bajo control del facultativo. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante el período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis prescrita

Precauciones: Para evitar la contaminación del producto no tocar ninguna superficie con la punta del gotero. No usar si la banda de seguridad del envase está dañada ó ausente.

Contraindicaciones: Queratitis herpé­ticas superficiales agudas, vaccinia, varicela y muchas otras enfermedades virósicas de la córnea y conjuntiva, tuberculosis, enfermedades fungales, infecciones no tratadas con secreción purulenta aguda que, causadas por microorganismos, pueden estar disfrazadas o aumentadas por la presencia del esteroide.

Posología: 1 o 2 gotas vertidas en el saco conjuntival, 4 veces al día. Durante las 24 a 48 horas iniciales, la dosis puede ser incrementada a 2 gotas cada hora. Si no hay avance luego de 2 semanas consultar al médico. No discontinuar el tratamiento prematuramente.

Presentaciones: Fco. gotero drop-tainer con 5ml

E.F.25.882.

Régimen de venta CON PRESCRIPCION FACULTATIVA.


Publicado por miempleoya @ 20:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios