Lunes, 21 de mayo de 2012

ALMAG

Suspensión

Inquifave S.A.

Composición: cada 100 ml contienen:

Gel de Hidrox.

De Al............. 5,85 gr

Gel de Hidrox.

de Mg............. 1,98 gr

Indicaciones: tratamiento de la hiperacidez gástrica, reflujo esofágico, esofagitis de reflujo, hernia hiatal, gastritis, dispepsia, úlcera gástrica, úlcera gastroduodenal.

Advertencia: no debe administrarse en pacientes con insuficiencia renal. No usar por tiempo prolongado ni en pacientes con problemas en el metabolismo fosfocálcico, diarrea crónica, colitis ulcerosa, diverticulosis intestinal, obstrucción intestinal, ostomías del tracto digestivo. Por la cantidad de hidroxido de magnesio que contiene no se recomienda su uso como laxante.

Precauciones: en pacientes con insuficiencia renal puede dar inicio o exacerbar a la osteodistrofia, a la mio­patía y a la encefalopatía.

Reacciones adversas: tendencia a la constipación, en especial los ancianos cuando se usan dosis altas y prolongadas.

Interacciones: por su efecto en retardar el vaciamiento gástrico de medicamentos a nivel intestinal, además forma complejos de tipo quelantes que disminuyen la biodisponibilidad de medicamentos como el hierro, benzodiazepinas, vitamina A, tetraciclinas, ethambutol.

Contraindicaciones: insuficiencia renal, hipofosfatemia.

Posología: Entre 300-1.800 mg (adultos) cuatro o más veces al día según los síntomas. En casos severos se recomienda la administración a través de una sonda nasogástrica de aprox. 2.34 gr (40 ml) cada hora o instilando por goteo diluido en 2-3 partes de agua o leche.

Presentación: frasco de 180 ml conteniendo 0.293 mg de Hidróx. De Aluminio en 5 ml.

E.F. 12.314

Para descarga este medicamento haga clik


Publicado por miempleoya @ 15:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios