domingo, 27 de mayo de 2012

AMBROXOL CLENBUTEROL

Calox-McK

Composición: Cada 5 ml de jarabe contienen Ambroxol 15 ó 7,5 mg + Clenbuterol 0,01 ó 0,005 mg.

Indicaciones: Afecciones respiratorias: agudas y crónicas que van acompañadas de constricciones espásticas, y una alteración patológica de la formación y el transporte de la secreción, en especial bronquitis espásticas, bronquitis enfisematosas y asma bronquial; la asociación medicamentosa dilata los bronquios y fomenta la limpieza bronquial.

Posología: Adultos y niños mayores de 12 años (Jarabe Adultos 15 mg+0.01 mg/5 ml): 7,5-10 ml 2-3 veces al día.

Niños de 2 a 11 años (jarabe pediátrico 7.5 mg+0.005 mg/5 ml): de 6 a 12 años 7.5 ml; de 2 a 6 años; 5 ml, 2 veces al día.

Advertencias y precauciones: Administrar con precaución después de reciente infarto al miocardio o historial de úlcera péptica.

Embarazo: Los estudios sobre animales no han registrado efectos teratógenos. No hay estudios adecuados y bien controlados en humanos, no obstante, la amplia experiencia clínica a partir de la 26 semana no ha registrado evidencia de efectos nocivos fetales. El uso de este medicamento sólo se acepta en caso de ausencia de alternativas terapéuticas más seguras.

Madres lactantes: el Ambroxol se excreta con la leche materna. Se ignoran las posibles consecuencias en el recién nacido, por lo que se recomienda suspender la lactancia materna o evitar la administración de este medicamento.

Uso en niños: no se han registrado problemas específicamente pediátricos en este grupo de edad. Uso aceptado.

Uso en ancianos. No se han registrado problemas específicamente geriátricos en este grupo de edad.

Contraindicaciones: Tirotixicosis, arritmias, taquicardia, estenosis aórtica.

Efectos adversos: Ocasionalmente: trastornos gastrointestinales: náusea, pirosis, diarrea. En sujetos muy sensibles se puede presentar temblores, taquicardia o palpitaciones que generalmente se presentan al inicio del tratamiento, en estos casos se recomienda disminuir la dosis.

Presentaciones: Jarabe para adultos: 15 mg+0.01 mg/5 ml en frasco con 120 ml. E.F.G. 31.130.

Jarabe pediátrico 7.5 mg+0.005 mg/5 mil en fraso con 120 ml E.F.G. 31.141.

Para descarga este medicamento haga clik aqui


Publicado por miempleoya @ 2:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios