Mi?rcoles, 16 de mayo de 2012

ALBUMINA HUMANA

AL 20 y 25% 

Inyectable

I.S.I. Medifarm, C. A.

Composición: Albúmina Humana purificada.

Indicaciones: hipoalbuminemia hereditaria, como en las hepatopatías y nefropatías, edema cerebral shock (post operatorio-posthemorrágico). Terapéutica sustitutiva del volumen circulatorio y en todas las situaciones con déficit oncónico.

Contraindicaciones: Anamnesis positiva para reacciones alérgicas a preparados de Albúmina Humana. Reacciones alérgicas al preparado, cualquier condición en la cual puede presentarse hipervolemia y sus consecuencias (p. ej.: incremento de la frecuencia cardíaca, elevada presión hemática) o cuando la emodilución pueda presentar un riesgo para el paciente. Anemia grave. Insuficiencia renal orgánica u obstructiva, deshidratación (a menos que se suministre concomitantemente una cantidad suficiente de líquido).

Efectos secundarios: Durante o después de la infusión, pueden ocurrir cambios repentinos, tales como incremento o disminución en la presión sanguínea y/o frecuencia cardíaca, elevaciones de temperatura y escalofríos. Esas reacciones son raras y desaparecen rápidamente ala terminar la infusión. En caso aislados: Shock.

Posología: La dosis inicial y dosis subsiguientes serán determinadas de acuerdo con la condición del paciente y respuesta al tratamiento.

Presentación: Vial con 50 ml de solución al 20 y 25% P.B. 912. P.B. 739, respectivamente.


Publicado por miempleoya @ 19:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios