Mi?rcoles, 16 de mayo de 2012

ALCAINE 0.5%

Solución oftálmica

Alcon Pharmaceuticals, C.A.

Composición: Cada 15ml de solución oftálmica contiene: clorhidrato de proparacaína 75mg, cloruro de benzalconio, usp 0,1mg, agua purificada cs.

Indicaciones: Anestesia tópica ocular para la extracción de cuerpos extraños, tonometría, gonioscopia, para remover la sutura de la córnea, en cirugía de catarata y otros procedimientos corneales y conjuntivales de corta duración.

Advertencias: Producto de uso delicado que solo debe ser administrado bajo control del facultativo. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante el período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis prescrita

Precauciones: El Cloruro de Propara­caina debe ser usado con cautela y precaución en paciente con historia de alérgia, enfermedad cardíaca o hipertiroidismo.

Para evitar la contaminación del producto no tocar ninguna superficie con la punta del gotero. No usar si la banda de seguridad del envase está dañada ó ausente.

Posologías: Anestesia profunda: 1 o 2 gotas, cada 5 a 10 minutos, para 5 a 7 dosis. Extracción de cuerpos extraños: 1 o 2 gotas en el ojo antes de la operación. Tonometría: 1 o 2 gotas antes de la medición.

Presentaciones: Fco. gotero de plástico con 15ml

E.F.20.512.

Régimen de venta CON PRESCRIPCION FACULTATIVA.


Publicado por miempleoya @ 19:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios