Jueves, 24 de mayo de 2012

ALPRAZOLAM

Calox McK

Composición: Alprazolam 0,5 y 1 mg.

Indicaciones: Estados de ansiedad: temor, tensión emocional, insomnio, aprehensión, dificultad para la concentración, irritabilidad, acompañados o no, de hiperactividad del Sistema Autonómico, lo cual produce molestias del tipo somatización. Estados de ansiedad asociados a depresión, tales como la fase crónica de retiro del alcohol, enfermedades orgánicas o funcionales, particularmente ciertos trastornos dermatológicos, gastrointestinales o cardiovasculares. En estados de pánico, actúa bloqueándolos o atenuándolos así como en las fobias.

Contraindicaciones: Sensibilidad a las Benzodiazepinas, estenosis pilóricas o duodenal, retención urinaria, glaucoma, Miastenia Gravis, embarazo y lactancia.

Advertencias: En los tratamientos crónicos por un tiempo mayor a 6 meses, evaluar periódicamente la utilidad del medicamento, para cada paciente, en forma individual.

Posología: De acuerdo con la severidad de los síntomas y la respuesta del paciente, deberá individualizarse la dosis óptima. Estados de ansiedad o ansiedad asociada a depresión: Iniciar con 0,25 a 0,50 mg. 3 v/día. Rango normal de 0,5 a 4 mg diarios, en dosis divididas. Desórdenes de Pánico: hasta 10 mg. en dosis divididas. Pacientes geriátricos o con una enfermedad debilitante: Inicial con 0,25 mg 2-3 v/día. Rango normal de 0,5 a 0,75 mg diarios, en dosis divididas, para ser aumentado gradualmente de ser necesario.

Presentación: Estuche con 30 tabletas de 0,5 y 1 mg. E.F. 28.860 y 28.861.

Para descarga este medicamento haga clik aqui


Publicado por miempleoya @ 11:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios